Andamios Certificados / Andamio Multidireccional Europeo



Los sistemas de andamio NOPIN han sido diseñados y fabricados conforme a las más exigentes normativas europeas (EN12810 y EN12811). NOPIN pone a disposición de sus clientes las certificaciones de los mismos, realizadas mediante  el organismo internacional TÜV Rheinland,  garantizando la máxima calidad y fiabilidad. Los sistemas de andamio NOPIN se comercializan con las siguientes especificaciones: NOPIN Multidireccional, NOPIN Marco de fachada, Cimbra Marco Nopin, Cimbra Multinopin.


El sistema de andamio MULTIDIRECCIONAL EUROPEO o RING LOCK permite de una manera rápida y muy segura un número ilimitado de configuraciones para cualquier tipo de trabajo en altura. El andamio MULTIDIRECCIONAL Nopin cumple con las normas internacionales para este tipo de andamios  (EN12810 y EN12811) acreditadas por TÜV Rheinland.
VERSATILIDAD: Las 8 posiciones de amarre que podemos encontrar en la roseta nos permite la adaptación del sistema de andamio a cualquier tipo de morfología.
RIGIDEZ: La unión que se produce en la roseta, entre los elementos horizontales y diagonales, se puede considerar estructuralmente ideal. 
RAPIDEZ: Su montaje es rápido y sencillo.
PRÁCTICIDAD: El andamio es de fácil almacenamiento y es ideal cuando se tiene poco espacio de almacenamiento.
SEGURIDAD: Es un sistema de andamio completamente seguro, gracias a su sistema de unión de piezas y la resistencia estructural de sus elementos. Nuestra oficina técnica, calcula, proyecta y dirige los montajes de las estructuras más dificultosas que requieren de un seguimiento especial.
APLICACIÓN IDEAL: Trabajos a cualquier altura y espacios abiertos o reducidos, restauración de fachadas, hormigonado de columnas, etc... 
MANEJO MANOPORTABLE.  

Clic aqui para ver CATÁLOGO DEL PRODUCTO