Andamios Certificados / Andamio Marco Fachada



El sistema de andamio de ANDAMIO MARCO FACHADA permite de una manera rápida y muy segura armar y cubrir zonas completas de fachadas. El andamio FACHADA Nopin cumple con las normas internacionales para este tipo de andamios  (EN12810 y EN12811) acreditadas por TÜV Rheinland.

SEGURIDAD: La característica más importante del andamio europeo en general es su seguridad de cara a evitar caídas y ante el colapso estructural. Se trata de un material muy rígido y de gran dureza, por lo que la estructura metálica resultante de la unión de sus diversas piezas es muy segura y compacta. La doble barandilla y rodapié anticaída de objetos son dos elementos primordiales a la hora de evitar caídas a distinto nivel de operarios y herramientas.

RAPIDEZ: Tanto el montaje como el desmontaje se realizan con gran rapidez. Del mismo modo una vez que el andamio está instalado , permite al usuario realizar diversas actividades a la vez en distintos puntos de la obra y a distintas alturas.

ECONOMÍA: Al ser un elemento muy rápido en su montaje y desmontaje y permitir trabajar en diferentes zonas y alturas a la vez, se acortan los tiempos de ejecución de obra en un 50%. Adicionalmente se obtiene mejores rendimientos debido a la seguridad y estabilidad que transmite el andamio a los trabajadores.

DURABILIDAD: El espesor y dureza de sus piezas hace que el andamio resulte casi "indestructible". Esto, junto con el acabado galvanizado, confiere una máxima durabilidad a todas sus piezas, por lo que se adquiere un equipo de trabajo para mucho tiempo, rentabilizando con creces la inversión.

USO PUBLICITARIO: Una peculiaridad de este tipo de andamios, es que permite ser usado como soporte para grandes vallas publicitarias y mantenerlas al tiempo que se están realizando los trabajos de fachada. Nuestra oficina técnica, calcula, proyecta y dirige los montajes de las estructuras metálicas más dificultosas que requieren de un seguimiento especial.

APLICACIÓN IDEAL: Acabado y restauración de fachadas.

MANEJO MANOPORTABLE. 

Clic aqui para ver CATÁLOGO DEL PRODUCTO