Encofrados Horizontales / Encofrados Losas Vigas Nopin H-20



Todos los sistemas de encofrado horizontal Nopin disponen de la certificación DIT (Documento de Idoneidad Técnica) expedido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja de Madrid.

El sistema de encofrado de losas con vigas NOPIN H-20 es un sistema liviano y fácilmente adaptable a cualquier tipo de placa plana o con vigas descolgadas de cualquier espesor y altura.  Este sistema se modula fácilmente y es adaptable a cualquier tipo de tablero bien sea nuestro tablero de madera tricapa, fenólico o tablero metálico.

Otra ventaja de este sistema es que nos permite manejar grandes luces con la utilización de puntales de 2 a 3 kn., transmitiendo mayores cargas a los puntales reduciendo el número de piezas de armado. El cálculo de la cantidad de vigas y puntales está determinada por el espesor de la placa.

El sistema de Vigas NOPIN H-20 nos permite ser utilizado para el encofrado de placas a grandes alturas colocándolo sobre nuestros sistemas de cimbras (andamios de carga) CIMBRA MARCO AZUL o CIMBRA MULTINOPIN.

APLICACIÓN IDEAL: Estructuras tipo Túnel, losas con vigas descolgadas.

MANEJO MANOPORTABLE.  

Clic aqui para ver CATÁLOGO DEL PRODUCTO