Filosofia


CALIDAD 

NOPIN fabrica sus productos para la construcción con materiales de las más alta calidad y resistencia. Los materiales utilizados por Nopin en su proceso de fabricación son sometidos a inspección y ensayo de acuerdo a normas Europeas y se suministran con certificados de calidad.

La calidad del acero de los productos Nopin es de calidad RST 44.2 y cumple con la norma UNE 36594. De esta forma la gama de productos para la construcción Nopin reúne todas las exigencias de resistencia y seguridad. Todos nuestros productos están fabricados con soldadura de alta calidad y resistencia y protegidos con pintura en polvo termodurable Epoxi-Poliester, lo que les hace tener una gran resistencia a la corrosión y una magnífica presentación.(VIDEO NOPIN MANUFACTURING)

El sistema Nopin de apuntalamiento ha sido objeto de ensayos técnicos realizados por un prestigioso instituto de ciencias de la construcción de Madrid - España, Instituto Eduardo Torroja.

El objeto de estos ensayos es determinar el comportamiento resistente a compresión  de los puntales telescópicos.

                                                                                                                                                                                         

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

                                                                                                                                   

NOPIN se caracteriza por un alto nivel de calidad en sus productos, un continuo desarrollo tecnológico I + D y un servicio próximo y directo.

 

SERVICIO

NOPIN cuenta con un gran equipo de profesionales encargados de prestarle el mejor servicio comercial y técnico. Gracias a nuestra organización logística, usted tiene siempre asegurada la mejor solución.

Brindamos a nuestro cliente una capacitación directa para la optimización y correcta utilización de nuestros sistemas de encofrados.

 

Destacados

NOPIN MANUFACTURING



EDIFICIO EDELWEIS - BARRANQUILLA. UNA OBRA NOPIN



VIDEO CORPORATIVO NOPIN COLOMBIA