Alquiler y venta


ALQUILER

Gracias a sus instalaciones y su organización logística el servicio de alquiler es una herramienta fundamental para el pequeño cliente como para el cliente de grandes obras, ya que ambos disponen al instante de un amplio parque de alquiler a medida de sus necesidades.

La política de alquiler de NOPIN determina la alta calidad de todos sus productos, con la que se consigue una mayor vida útil del material y numerosas ventajas para el cliente.

El mantenimiento del material se lleva a cabo en todas nuestras sedes a través de las tecnologías más avanzadas de limpieza y reparación, con lo que el cliente de NOPIN siempre dispone de un parque de material en perfecto estado.

 

VENTA

Nopincolombia, pertenece al grupo internacional Nopin, que fabrica productos auxiliares para la construcción desde hace mas de 70 años, suministrando sus productos en venta a las más prestigiosas empresas de construcción y servicios a la construcción en España. Esto le hace poder atenderle vendiéndole nuestros fabricados en unas condiciones de calidad y precio muy adecuadas a sus necesidades, pudiéndole vender productos nuevos ó de ocasión.

Así mismo le podemos ofrecer la personalización de sus productos, lo que en el mundo de hoy será de vital importancia para su posicionamiento en el mercado de la construcción de Colombia, ayudándole a mejorar su imagen como empresa.

Destacados

NOPIN MANUFACTURING



EDIFICIO EDELWEIS - BARRANQUILLA. UNA OBRA NOPIN



VIDEO CORPORATIVO NOPIN COLOMBIA